Discussion Board

Results 1 to 2 of 2
    Regular Contributor

Problemas con el Cancel de un Active Object

Hola, estoy desarrollando una aplicacion que utiliza Active Object, concretamente utilizao las librerias para la peticion de la posicion al GPS. Como hago consultas periodicas siempre hay una peticion esperando por lo que tengo que cancelarla antes de cerrar las sesiones con el servidor.

En el DoCancel tengo puesto

iPositioner.CancelRequest(EPositionerNotifyPositionUpdate);

lo que cancela la peticion de posicion, pero al cerrar la sesion me da un
    "lbs client fault 16" que se debe a cerrar sesion sin cancelar la peticion en espera pero la llamada a Cancel la hago directamente antes del close().

Segun me ha parecido entender de lo que he leido sobre CActive tengo que hacer una llamada a Cancel() el cual hace directamente la llamada a DoCancel() que es donde pongo mi codigo, y Cancel directamente espera a que acaba la cancelacion. ¿Es esto cierto o lo he entendido mal? Es que puede ser este mi error o sino, ¿cual creeis que puede ser?

Muchas gracias

Regular Contributor

Re: Problemas con el Cancel de un Active Object

Parece que ya lo he solucionada, pero al hacerlo me a surgido otra duda.

En el codigo que utilizo si le doy al boton de Exit hace una llamada al metodo Exit() de Aknappui. ¿En este exit se hace alguna llamada al destructor de la clase que lo convoca? Yo la cancelacion la hacia en el destructor y al probar varias cosas vi que es que se invocaba el destructor de mi clase (y tengo puesta la llamada en el destructor de la clase que tiene el handleCommand), y si pongo la llamada al destructor justo antes de la llamada a Exit no me da ningun problema.

¿Esta bien lo que hago ahora? Es que yo suponia que el exit llamaba al destructor.

Muchas gracias