Discussion Board

Results 1 to 6 of 6
    Registered User

¿Posible BUG? Nokia SDK plug-in para NFC

Hola,
    estoy trabajando con la api de NFC del Nokia 6131 con el plug-in para Eclipse. En concreto, estoy con la versión 3.2.1 de Eclipse.

Cuando creo una configuración de Run... para ejecutar el midlet de ejemplo SimpleNDEFExample en el emulador que viene con el SDK NFC, solo consigo hacerlo si en el "Main class" escribo entre comillas "..." el nombre completo de la ruta donde está el JAD. Si intento hacerlo escribiendo el nombre del midlet, me da un error al cargar el midlet, ya que la llamada que hace en la consola es:

Emulator command: C:\Nokia\Devices\Nokia_6131_NFC_SDK_1_1\bin\midp.exe -Xdescriptor "C:\Documents and Settings\my_user_name\Configuración local\Temp\ueiemulator20777.tmp\SimpleNDEFMIDlet.jad"

Y me da el siguiente error:

java.io.IOException: storageOpen(): No such file or directory, C:\Documents and Settings\my_user_name\Configuraci€n local\Temp\ueiemulator20777.tmp\SimpleNDEFMIDlet.jad

Todo parece indicar que la tilde en "Configuración local" del path donde está creando el emulador no le gusta nada.

¿Alguien sabe si esto es un error reportado? No lo he encontrado en ningún sitio. ¿Existe un workaround? ¿Cómo puedo decirle que ejecute el emulador en otro path, para así buscar uno sin acentos en la ruta?....

Muchas gracias,

Domingo.

Registered User

Re: ¿Posible BUG? Nokia SDK plug-in para NFC

Hola Domingo,

Tengo el mismo problema tuyo. Estoy en un computador con XP en espan~ol, y no se como arreglar esto. Ya lo resolviste?

Gracias

Registered User

Hola juancarlosr,

pues lamentablemente no he conseguido saber cómo resolver el problema. Al final lo que he hecho ha sido utilizar el JAD directamente para arrancar el emulador y trabajar así. Siento no poder ayudarte. En cualquier caso, si averigüas tú algo no dudes en cumunicármelo, me hará ilusión saberlo, seguro...

Un saludo.

Registered User

Hola Domingo.

Finalmente decidi por instalar de nuevo Windows XP en ingles. Creo que era mas facil que cualquier otra solucion. Gracias por tu respuesta.

Juan C. Ramirez

Registered User

He logrado solucionar este problema copiando el directorio Configuración local, a otro llamado Configuracion Local (vease, sin tilde). Se cambia la variable de entorno de TEMP y temp para que apunten al nuevo directorio, y ¡¡¡¡voilà!!!

Registered User

Efectivamente la solución de mmartinleon es válida, lo único es que yo tuve que hacerlo desde otra cuenta de usuario (Administrador) para que me dejara hacer la copia entera y satisfactoriamente. Un saludo