Discussion Board

Results 1 to 2 of 2
    Registered User

Mensajes recibidos

Hola! Tengo una aplicación para la cual necesito que me lleguen sms a mi emulador del n95 para que funcione. Me han dicho que tenia que ir al menu: Herramientas-> Utilidades y desde ahí podía enviar sms. Es cierto, ahora en la bandeja de entrada tengo mensajes nuevos pero son todos iguales y es un sms por defecto. ¿Alguien sabe como podría crear Yo esos mensajes? Es decir, que puedan tener el texto que Yo quiera. Aparte, esos sms se encuentran en la bandeja de entrada pero no m sale nada n plan: Tienes un mensaje nuevo... por lo cual quiza no crean un evento, que es lo que necesito para mi programa... Alguna idea?
    Gracias!

Nokia Developer Expert

Re: Mensajes recibidos

Hola

Con respecto a que no se envía el mensaje, es extraño hice pruebas en mi emulador y me llega la notificación. Con respecto a que no se puede enviar el mensaje a la aplicación desde el celular tienes razón, no hay forma de agregarle un puerto. Para esta prueba te sugiero que utilices el emulador del wireless toolkit o que hagas una aplicación que envíe un mensaje a un puerto específico.
    :Ruben