Discussion Board

Results 1 to 2 of 2
    Registered User

error de ID3 tags en los MP3s en un Nokia N73

Hola, tengo un Nokia N73 comprado en Argentina. Resulta que desde hace tiempo que subo la musica a mi N73 y nunca me reconoce el nombre del artista o el album, solo el nombre de la cancion, que me parece que en realidad esta tomando el nombre del archivo.

Como soy usuario de Mac, subo los archivos al N73 usando la aplicacion Nokia Multimedia Transfer (la ultima version v1.4 6304). Como sabrán el Nokia Multimedia Transfer toma la musica que quiero subir desde el iTunes.

Alguien sabe como debo subirlos para que me tome bien la info del ID3?

Tambien puedo subir las caratulas?

Gracias

Nokia Developer Champion

Re: error de ID3 tags en los MP3s en un Nokia N73

Quote Originally Posted by bochenn View Post
    Hola, tengo un Nokia N73 comprado en Argentina. Resulta que desde hace tiempo que subo la musica a mi N73 y nunca me reconoce el nombre del artista o el album, solo el nombre de la cancion, que me parece que en realidad esta tomando el nombre del archivo.

Como soy usuario de Mac, subo los archivos al N73 usando la aplicacion Nokia Multimedia Transfer (la ultima version v1.4 6304). Como sabrán el Nokia Multimedia Transfer toma la musica que quiero subir desde el iTunes.

Alguien sabe como debo subirlos para que me tome bien la info del ID3?

Tambien puedo subir las caratulas?

Gracias

Hola bochenn, este es un foro de desarrolladores. Para ayudas como consumidor debes ir a http://www.nokia.com/support.
    En todo caso, yo tambien tengo un N73 y subo la musica con el mismo Nokia Multimedia Transfer, pero en PC y no he tenido problemas, queda con toda la info. No sera una opcion del programa?