Discussion Board

Results 1 to 8 of 8
    Registered User

[AYUDA] Nokia 5130 XpressMusic, su navegador web cambió por completo

Hola, les cuento que los otros días pasando unos videos desde la pc al celular, se me ocurrió cambiar el tema, o sea, con el celular conectado.
    Una vez que tuve los videos, intenté reproducirlos y el cambio de tema había desencadenado una serie de errores en mi teléfono:
    - El reproductor multimedia me tiraba el siguiente error al abrir cualquier archivo, decía "No hay memoria suficiente", la radio igual y el ecualizador ni siquiera respondía, a todo esto lo solucioné con un backup especial que saqué de internet y agregando nuevos temas al reproductor.

- Ahora a lo que vengo, el navegador web nativo, dejó de llamarse web y pasó a llamarse "internet"
    Todas las opciones del navegador originales desaparecieron (como favoritos, ir a dirección, etc) y ahora tengo:
    * pagina de inicio
    * explorador (esta oción no responde)
    * servicios web
    * cargas web

Esto me limita a circular sólo por la pagina de inicio y por los favoritos (los cuales restauré y quedaron en "servicios web").
    Quiero saber si hay manera de restaurar mi navegador antiguo y como hacerlo...
    Gracias de antemano!

Registered User

Re: [AYUDA] Nokia 5130 XpressMusic, su navegador web cambió por completo

amigo a mi me paso lo mismo..queria saber como arreglaste lo de la radio y el reproductor..?
    gracias

Registered User

Quote Originally Posted by Juanchy_by View Post
    amigo a mi me paso lo mismo..queria saber como arreglaste lo de la radio y el reproductor..?
    gracias
    jaja... primero quiero que me lo traigan arreglado, despues te digo (podrias ser el tecnico encargado de arreglarmelo!!)

Registered User

jaja no amigo nada que ver..yo tambien tengo ese problema..solucione lo del reproductor..me falta lo de internet nomas..si sabes algo por favor comunicame

Registered User

Quote Originally Posted by Juanchy_by View Post
    jaja no amigo nada que ver..yo tambien tengo ese problema..solucione lo del reproductor..me falta lo de internet nomas..si sabes algo por favor comunicame
    ok, aunque por ahora va para largo la cosa, ya hacen 20 dias que lo envié a reparar!!

Registered User

uhh qe que bajon..ojala te lo solucionen..un abrazo!

Registered User

che, tuvieron que reinstalar el soft para solucionarlo... sino no habia manera

Registered User

ah..che y no tienes idea de si se puede hacer por internet eso? bajando algun soft o algo? jaja no quiero qedarme sin cel jaja