Discussion Board

Results 1 to 3 of 3

Thread: NFC Symbian3

Registered User

NFC Symbian3

Hola a todos.una pregunta,alguien sabe o puede conseguir el código de NFC para symbian 3?
    y pasos para programar en symbian 3?

muchas gracias

Registered User

Re: NFC Symbian3

Supongo que te refieres a alguna API para poder utilizar un dispositivo de este tipo desde tu aplicación

Si en cambio te refieres al código de Symbian que se encarga de controlar el dispositivo, entonces tendrías que solicitarlo u obtenerlo en la Fundación Symbian, más información en: http://blog.symbian.org/

Para lo demás, mira la página de Forum Nokia sobre el proceso de desarrollo, pero según lo que mencionas, probablemente te sirva leer sobre Qt, ya que a partir de Symbian^3 Qt se considera el framework de desarrollo preferido para dispositivos Nokia debido a que es bastante potente, mucho más sencillo que Symbian-C++ y a que puedes utilizar la misma base de código para distintos sistemas operativos como MeeGo.
    Además, existen las Qt Mobility API's las cuales permiten acceder de manera sencilla a recursos que suelen estar presentes en un teléfono, como GPS, acelerometro, contactos t muchos otros, incluyendo NFC en próximas versiones de estas API's.

Registered User

Re: NFC Symbian3

Hola a todos, alguien sabe cuando estará disponible la actualización para poder utilizar NFC en el C7. Yo he intendado ponerme en contacto con Nokia pero no recibo respuesta y no me gustaria llegar al congres de NFC en Austria y preguntarle al director que como puedo hacer para actualizar mi NFC y poder desarrollar aplicaciones en NFC y probarlas.

Gracias.