Discussion Board

Results 1 to 2 of 2
    Registered User

Visualizar japonés en Symbian anna // japanese support for Symbian anna

Decir que estoy aburrido, enfadado, decepcionado, triste y hasta el gorro es decir poco...

He visitado infindad de webs, he mandado comentarios y mails a la propia Nokia para que den solución a este problema y nada, com osi tienes tos y te arrascas los... ejem. Hoy mismo me he econtardo con esta web y he visto que realmente la historia viene tan de atrás, que me ha dado aún más depresión si cabe... entiendo que anteriormente Nokia se "escudara" en la memoria para no dar soporte a este idioma, pero ¡en el año 2011 que sigamos asi? ¬¬

He podido encontar un "remedio" buceando por este foro, pero para el N8 con Anna no funciona. Hasta la fecha no he econtardo un solo programa ni método para pdoer visualizar texto en japonés... bueno, habia uno pero la proia Nokia se encargo de chafarlo con Anna ¬¬ Actualmente Psiloc Crystal Japanese Localization es el único software vamos a llamar "legal" de poder cosneguirlo, pero no es compatible con este terminal. Lo he probado en mi viejillo N95 8gb y va perfecto.

He provado a utilizar KVT Symbian Font Converter para conseguir adaptar una fuente japonesa que poseo a gdr pero el programa peta y no sé si el archivo que ha generado vale de algo, no he conseguido que funcione y eso que le he metido en el que es supuestamente el direcctorio donde devería estar.

Por favor, si alguien conoce alguna forma humana de que el N8 pueda mostrar texto en japonés, que cuente como hacerlo, le estaría eternamente agradecido (y aser posible que no tenga que hackear el terminal).

Un saludo y gracias por leerme^^

Registered User

Re: Visualizar japonés en Symbian anna // japanese support for Symbian anna

He encontrado la forma 100% fiable para que mi N8 pueda mostrar texto en japonés. Si quereís saber la forma, visitar el blog takoyaki888.com