Discussion Board

Results 1 to 3 of 3

Hybrid View

Registered User

Post WP7 ApplicationsBar from C#

Hola buenas, tengo una duda sobre la ApplicationBar en WP, a ver si me podéis ayudar.

Estoy trabajando con ApplicationBar creadas desde C# y no desde XAML, y tengo problemas en el renderizado, si por ejemplo tengo un panorama en el que quiero que en el ítem 0 si tenga pero en el 1 no tenga, cuando paso del 0 al 1, la pantalla oculta la applicationBar, pero en el tiempo que la oculta, durante unas decimas de segundo en el que hace el re-escalado del background, se vel una franja (donde antes estaba la appBar) del color del background del teléfono (negro o blanco). Esto también me ocurre cuando voy de una página a su anterior, mientras renderiza la página anterior si la carga de datos es pesada.

¿Sabéis como puedo evitar esta franja?

Muchas gracias.
    Salu2.

Regular Contributor

Re: WP7 ApplicationsBar from C#

Hola!

Puedes probar a indicarle a tu ApplicationBar una opacidad de 0.9 por ejemplo. Cuando la opacidad es menor de 1, automáticamente el background se estira para ocupar toda la pantalla aunque esté la ApplicationBar. De esa forma cuando la quites, el background no se recolocará. Con esto solo tienes que tener cuidado de que textos o elementos no se pongan debajo de la appbar, cuando esté visible dale un margin inferior al Panorama Item, por ejemplo, para que evite pisarse.

Es algo que se me ocurre rapido. Si no te vale puedo investigar algo más.

Registered User

Re: WP7 ApplicationsBar from C#

Perfecto Josue! Tu rápida ocurrencia funciona genial, he ajustado los margenes del stackpanel y le he puesto una opacidad de 0.99, así no hay diferencia y no hace el reescalado, muchas gracias Crack!!