Discussion Board

Results 1 to 2 of 2

Hybrid View

Registered User

Question Problema de compatibilidad de app para WP7.1 con WP8.0

Hola, buenas;

Tengo una App para WP 7.1 que accede a las fotos almacenadas en el teléfono, por lo que tengo activado el capability” ID_CAP_MEDIALIB. Al probar la App desde Visual Studio en el emulador de WP8 va bien, pero si implemento el XAP en el emulador (o lo envío a certificar) me da error al acceder a las imágenes.

Por fin me he dado cuenta de que el problema es porque en WP8 hace falta el capability ID_CAP_MEDIALIB_PHOTO.

La cuestión es, ya que eso es exclusivo de WP8, ¿cómo lo añado para que si se ejecuta en un WP8 use ese capability, pero a la vez me siga funcionando en WP7?. Ya que al publicar una App para WP7.x debe ser compatible con WP8 (por lo menos no he visto cómo hacerlo exclusivo de WP7.1)

Gracias

Registered User

Re: Problema de compatibilidad de app para WP7.1 con WP8.0

Para que se entienda mejor el problema.

La aplicación está diseñada para WP7.1 con el SDK de 7.1 y funciona perfectamente, pero cuando la envío al marketplace es rechazada porque falla en WP8.

¿Pero cómo puedo hacer que no falle?, ya que para funcionar en WP8 necesita un capability que no existe en WP71.

¿Significa esto que ya no se pueden publicar aplicaciones de WP71 que accedan a imágenes almacenadas?. Supongo que si, pero, ¿cómo?.

Muchas gracias